www.Talisman.com Sueños y Leyendas

www.Talisman.com Sueños y Leyendas Si aún sueñas despiert@, si desconectas de la realidad, si aún crees que todo es posible, este es tu mundo.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NINFA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yarcko
Hechicer@
Hechicer@
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 41
Localización : valladolid

MensajeTema: NINFA   Sáb Mayo 24 2008, 16:56

Estaba sentada al fondo del salón de baile. sola. Con su preciosos vestido nuevo y su sonrisa de los domingos, toda brillante. Tenía los ventanales de sus ojos abiertos para que pasara la brisa, mientras esperaba a su príncipe.
Miraba como las demás ninfas danzaban, entre fru-frus de cancanes, girando y girando... Captaba... todos los detalles de la fiesta: manos lánguidas cubriendo con abanicos sonrisas pícaras, labios cálidos invitando, miradas de fuego entre los bailarines, calor entre cuerpo y cuerpo, el ritmo de los cuerpos en la cita infinita... el sueño de las ninfas de fresco rocío bajo el sol ardiente y deseoso.
Ella permaneció en la sombra, descubriendo como poco a poco la brisa se volvía viento y éste huracán. Como los giros se volvían piruetas y después flexibles cuerpos volátiles. Como las miradas se volvían deseo y los labios pasión. Viendo como la fiesta se volvía orgía.. mientras ella seguía al fono del salón, esperando. Soñando. Deseando.
Deseando convertirse en ninfa, como el resto, y moverse delicadamente. Por todo el salón bailar, entre abanicos y galanes. Deseando desear todos los cuerpos. Deseado a la vez odiarlos. Odiar sus sonrisas, sus miradas y sus caricias. Odiar su presencia y su piel... para poder mezclarse... como agua que ella era.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silisade.spaces.live.com/
 
NINFA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mito de Cirene
» FAUNO BUSCA NINFA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.Talisman.com Sueños y Leyendas :: CREACIÓN :: Cuentanos una história-
Cambiar a: