www.Talisman.com Sueños y Leyendas

www.Talisman.com Sueños y Leyendas Si aún sueñas despiert@, si desconectas de la realidad, si aún crees que todo es posible, este es tu mundo.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fortuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Talisman
Reina/Rey de las Hadas
Reina/Rey de las Hadas
avatar

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Fortuna   Lun Mayo 19 2008, 18:57



Vamos nosotros detras de la suerte como si se tratara de algo que andara por ahi vagando, con lo que pudieramos toparnos de forma azarosa y siempre corriendo tras ella medio agotados. Caprichosa, suele esconderse en cualquier recodo. Porque mas bien la suerte es algo que debemos trabajarnos, y és, más que un regalo, una recompensa cuya fuerza se encadena y potencia, siempre dependiendo de allí donde nosotros nos situemos. Los símbolos que os presentamos os ayudaran en vuestro trabajo personal hacia la suerte, os ayudaran a canalizar vuestras propias energias positivas a fin de atraerla, y os facilitaran situaros en el lugar adecuado, en el espacio y en el tiempo precisos, ahí donde la suerte puede ubicarse en vuestro propio campo vital, actuando como un imán que atraera hacia vosotros lo bueno del universo, pero siempre aquello para lo que esteis preparados, pues hasta lo bueno puede dañar, si uno no sabe recibirlo.

Alejaran los problemas económicos de tu hogar creando un ambiente beneficioso a tu alrededor.

_________________


Última edición por Admin Talisman el Lun Mayo 19 2008, 19:16, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talisman.mejorforo.net
Admin Talisman
Reina/Rey de las Hadas
Reina/Rey de las Hadas
avatar

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Fortuna   Lun Mayo 19 2008, 19:05

Si quieres que la fortuna te sonría, no dejes de llevar contigo uno de los amuletos más poderosos que existen: una llave. Llévala en el bolsillo derecho del pantalón, en el bolso o colgada al cuello. NO FALLA.

Suerte en el Juego... Si quieres ser más afortunada/o en el azar, no dejes de llevar un alfiler en la ropa (en la chaqueta o en los pantalones)

Conseguir un buen Trabajo... Llevar una moneda de oro o de plata en la mano te ayudará a conseguir lo que te propongas en cualquier asunto...

Si quieres traer suerte a los demás, regala flores. Si además, deseas una rápida recuperación para un enfermo, regala flores rojas. Van de perlas.

Si quieres que las cosas le vayan bien a un amigo o a un ser querido, regala estos talismanes hechos por ti (Pon los distintos elementos en una bolsita de algodón, tipo saco)

- Traer Suerte -

Mete en la bolsa una vela azul añil, una piedra de turmalina negra (aleja las malas vibraciones) e incienso de sándalo. Mejor regalo, imposible!!

- Traer Amor -

Mete en la bolsa una vela roja, flor de romero ( incita el amor), un cuarzo rosa y un corazón rojo de gominola (para probar la dulzura del ser querido...

- Traer Trabajo -

Mete en una bolsita, una vela amarilla, jengibre (que ayuda a triunfar) y Artemisa (neutraliza las energías negativas). Dentro de poco a currar!!!

- Traer Salud -

Mete en la bolsita una vela negra para alejar el mal y una blanca para atraer el bien, añade un manojo de salvia y otro de castañas (siempre en número impar) y una cuarzo amatista.

Las castañas absorberán la enfermedad. Para que sean más efectivas, deben lavarse cada día...

- Traer Éxito -

Si quieres dar éxito a alguien que se lo merece y que no tiene demasiada suerte, prueba a regalarle una bolsita con los siguientes ingredientes: una vela dorada (símbolo de poder), un manojo de laurel (representa el triunfo) y una brújula (para no perderse.

- Traer buen sexo -

Deseas que alguien tenga un sexo feliz??

Mete en una bolsita una vela roja ( que atrae el amor), algún aceite preparado o una mezcla de vainilla, jazmín y azahar (súper sensuales), incienso de canela (erotiza el ambiente) y una piedra de cornalina, para potenciar la libido.

Uauu!! Regalo explosivo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talisman.mejorforo.net
 
Fortuna
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA RUEDA DE LA FORTUNA-EDURNE-23/11/2011
» 10 -La Rueda de la fortuna
» COLA DE CABALLO
» El Nuevo Orden y La Watchtower
» El Ekeko, una tradicion para atraer la fortuna!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.Talisman.com Sueños y Leyendas :: SABIDURIA :: Talismanes-
Cambiar a: