www.Talisman.com Sueños y Leyendas

www.Talisman.com Sueños y Leyendas Si aún sueñas despiert@, si desconectas de la realidad, si aún crees que todo es posible, este es tu mundo.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LECTURA DE LA BUENAVENTURA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yarcko
Hechicer@
Hechicer@
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 41
Localización : valladolid

MensajeTema: LECTURA DE LA BUENAVENTURA   Mar Jun 17 2008, 16:39

Sean cuales fueren sus orígenes raciales, los gitanos son famosos por sus poderes psíquicos y la capacidad de maldecir o darle buena suerte a aquellos que se cruzan en su camino. Algunos dicen que estos poderes son innatos, conseguidos a través de un linaje de innumerables generaciones de adivinos. Esto es ciertamente verdad, pero asimismo lo es que la misma naturaleza de la vida llevada por un gitano les sitúa en una posición única para desarrollar de forma natural esos poderes.
Observan las maravillas del cielo nocturno y las milagrosas obras de la Tierra. Ven el comportamiento secreto y a veces sobrenatural de los animales y los respetan por su cerebro y astucia. Cada día les aporta una revelación nueva, lo cual les impulsa a mirar el mundo a través de ojos de chamán.
Para desarrollar por completo los propios poderes psíquicos, se debe saber que dichos poderes son reales. Se debe saber que la magia funciona. He empleado adrede la palabra «saber» en vez de «creer». La creencia implica que podría haber un elemento de duda. Hay que estar tan seguros de estos poderes como lo estáis de que el sol saldrá por la mañana.
Los gitanos saben que los signos y los portentos traen mensajes y advertencias, porque han prestado atención a esos signos con efectos positivos. Saben que las maldiciones y las bendiciones funcionan porque han visto los resultados. Saben que la adivinación funciona; han visto la visión hacerse realidad. Han visto o sentido la presencia de los elfos, los fantasmas, los espíritus y otras criaturas reales. Todas estas cosas, simplemente, forman parte de la vida cotidiana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silisade.spaces.live.com/
Yarcko
Hechicer@
Hechicer@
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 41
Localización : valladolid

MensajeTema: Re: LECTURA DE LA BUENAVENTURA   Mar Jun 17 2008, 17:04

LAS LINEAS DE LA MANO (QUIROMANCIA)

El hombre prehistórico dejó las huellas de las palmas de sus manos marcadas en las rocas por todo el mundo. Fue una de las primeras formas de arte. Aunque abundan las teorías sobre el propósito que había detrás de esta decoración, a menos que alguien invente una máquina del tiempo, jamás sabremos con certeza por qué le encantaba dejar su firma de esa manera. Una cosa es segura: nuestros sensibles antepasados habrían sido conscientes de la energía que hormigueaba en las palmas de sus manos, y habrían notado las diferencias individuales en el patrón de las líneas grabadas en ellas. Quizá los curiosos de entre los suyos estudiarían esas líneas y meditarían en el significado que podrían tener.
Desde luego, la quiromancia se menciona en los antiguos registros históricos de muchas culturas orientales, y es probable que los gitanos fueran responsables de su propagación por todo el mundo. Es particularmente popular con el pueblo gitano porque no requiere ningún equipo especial, una consideración importante para unas gentes nómadas que necesitan viajar ligeramente. Además, la quiromancia se puede practicar de manera discreta, en cualquier momento y lugar, según se presente la oportunidad. Aunque toda adivina gitana tiene su forma favorita de adivinación —el tarot, las runas, la bola de cristal—, casi sin excepción el arte de la quiromancia habrá sido lo primero que haya aprendido sentada en la rodilla de su madre.
Desde el siglo diecinueve la quiromancia se ha alzado casi hasta el nivel de una ciencia y merecería un libro en exclusiva. De hecho, se han escrito muchos sobre el tema, algunos por autores que han realizado un estudio microscópico de la mano. Aunque por lo general tienden a coincidir en el sentido de las líneas principales, estas autoridades a veces tienen opiniones que difieren en cuanto al significado de las líneas menores, al igual que sobre la forma de los dedos y las uñas.
Las manos se pueden considerar como un mapa básico de nuestra vida. Los gitanos dicen que la mano izquierda es aquello con lo que nacemos y la derecha lo que hacemos con ello. Si de vez en cuando estudiáis vuestra propia palma, notaréis que las líneas de la mano derecha cambian con el paso del tiempo.
En las palmas hay chakras menores (nadís) importantes, cuya función está conectada tanto con la recepción como con la emisión de energía de otros nadís. Por ejemplo, la energía sanadora se concentra en la palma y se emite a través de ella. Es uno de los motivos por los que resulta tan agradable sostener la mano de alguien a quien se ama, de por qué una caricia aporta confort o mitiga el dolor, por qué es bueno acariciar a una mascota, tocar un árbol, sostener una bola de cristal o pasar la mano por agua que corre.
Estos chakras de las palmas también tienen que ver con nuestro destino, y el mismo acto de tocar la mano de alguien forja un vínculo que capacita a los seres sensibles a sintonizar con el destino de la otra persona. Por ello, una gitana que lee la palma de una mano esencialmente está leyendo los chakras y emplea las líneas como guías. Así, las líneas pueden mostrar un largo viaje o un cambio de residencia en determinado momento, mientras el chakra inspirará al vidente con información más detallada acerca del viaje o sobre la razón por la que el traslado tendrá lugar. Una línea rota puede mostrar un accidente o una enfermedad, y el chakra informará sobre qué enfermedad o accidente son los más factibles de producirse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silisade.spaces.live.com/
Yarcko
Hechicer@
Hechicer@
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 41
Localización : valladolid

MensajeTema: Re: LECTURA DE LA BUENAVENTURA   Mar Jun 17 2008, 17:06

La línea de la vida

Entre los lectores gitanos, por lo general se acepta que la línea de la vida debería dividirse en diez partes, con cada décima de línea representando diez años de vida. De esa manera, una línea de la vida larga que se enrosque en torno a la muñeca indica una vida excepcionalmente larga. Sin embargo, una línea de la vida corta no significa necesariamente una vida corta, ya que hay que tomar en consideración otros factores. Son importantes el color y la profundidad de la línea. Una de aspecto fuerte indica buena salud y un carácter seguro, mientras que una línea débil podría indicar una constitución débil. Cadenas y rupturas en la línea indican enfermedad y accidentes, mientras que las ramificaciones muestran viajes largos o un cambio de estilo de vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silisade.spaces.live.com/
Yarcko
Hechicer@
Hechicer@
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 41
Localización : valladolid

MensajeTema: Re: LECTURA DE LA BUENAVENTURA   Mar Jun 17 2008, 17:07

La línea de la cabeza

La línea media de la cabeza abarca aproximadamente dos terceras partes del ancho de la palma. Una línea más larga podría indicar o una gran inteligencia o una persona que es más pensadora que hacedora. Una vez más, como sucede con todas las líneas, deberían considerarse el color y la profundidad. Una línea de la cabeza profunda y sin marcas puede denotar una vida sin problemas, mientras que una línea encadenada muestra problemas que hay que superar. Líneas diminutas bordeando la línea de la cabeza indican intereses amplios y variados. Cuando es levemente descendente, muestra imaginación, pero una acentuada curva descendente puede indicar una persona con exceso de imaginación y nada práctica. Una línea recta denota una persona de mente práctica y con un único propósito. Una línea ascendente hacia la línea del corazón, indica confianza en otras personas. Se trata de una persona a la que es necesario decirle lo que debe hacer; dejará gustosa que una pareja, jefe o grupo religioso asuma el mando de su vida. Una línea que asciende hacia los dedos es señal de una persona excepcionalmente egoísta, alguien convencido de su propia superioridad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silisade.spaces.live.com/
Yarcko
Hechicer@
Hechicer@
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 41
Localización : valladolid

MensajeTema: Re: LECTURA DE LA BUENAVENTURA   Mar Jun 17 2008, 17:08

La línea del corazón

Una línea del corazón fuertemente marcada es señal de un carácter cálido, fiel y cariñoso. Cuando la línea es suave y sin marcas, la persona no se sentirá agobiada por las incertidumbres y trampas que por lo general van con la búsqueda del amor. O bien se casará con su primer amor o bien será serenamente indiferente al romance. Una línea del corazón encadenada puede indicar una aventura, mientras que si tiene líneas diminutas que la cruzan, puede denotar muchas relaciones ligeras. Una ruptura en la línea indica una ruptura en una relación. Esto no siempre significa una pelea con el amor; puede representar una pelea familiar o el fin de una amistad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silisade.spaces.live.com/
Yarcko
Hechicer@
Hechicer@
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 41
Localización : valladolid

MensajeTema: Re: LECTURA DE LA BUENAVENTURA   Mar Jun 17 2008, 17:09

La línea del destino

A veces se la considera la línea del éxito. Si es profunda de color y continua, la persona tiene todos los atributos para alcanzar el éxito. Si termina ante la línea de la cabeza, el sujeto quizá carezca de la fuerza de voluntad para superar obstáculos. O tal vez no tenga la educación suficiente para realizar sus ambiciones. Si termina ante la línea del corazón, unos vínculos emocionales o el deber pueden interponerse en el camino. Una línea rota o encadenada muestra que la vida no será fácil y que habrá muchos reveses que superar. Una línea que continúa con fuerza hasta el dedo, promete verdadero éxito. En ocasiones puede estar pálida o rota desde la muñeca hasta la línea de la cabeza, pero volverse fuerte por encima; a veces esto se ve como éxito tardío, como cuando una mujer que ha dado prioridad a su familia hasta que sus hijos son mayores comienza una carrera nueva. Desde luego, no todo el mundo tiene la misma idea de lo que es el éxito. Para una persona puede representar riquezas y fama, para otra una vida tranquila en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silisade.spaces.live.com/
Yarcko
Hechicer@
Hechicer@
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 41
Localización : valladolid

MensajeTema: Re: LECTURA DE LA BUENAVENTURA   Mar Jun 17 2008, 17:09

La línea de Mercurio

Bautizada así en honor del mensajero de los dioses romanos, esta línea muestra amor por el estudio y las empresas intelectuales. A menudo se encuentra en las manos de escritores o de personas involucradas en la comunicación. También se encuentra en las manos de los zahoríes, los sanadores y otros psíquicos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silisade.spaces.live.com/
Yarcko
Hechicer@
Hechicer@
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 41
Localización : valladolid

MensajeTema: Re: LECTURA DE LA BUENAVENTURA   Mar Jun 17 2008, 17:09

La línea de Apolo

Denotando talento y creatividad, características del dios romano del sol, una línea de Apolo larga y bien marcada indica que la persona podrá labrarse su fortuna mediante su propia capacidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silisade.spaces.live.com/
Yarcko
Hechicer@
Hechicer@
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 41
Localización : valladolid

MensajeTema: Re: LECTURA DE LA BUENAVENTURA   Mar Jun 17 2008, 17:10

Líneas de Matrimonio

Puede haber varias de estas líneas en la mano de un sujeto, y cada una denota un matrimonio o una relación íntima. Las líneas pequeñas que ascienden desde la línea del matrimonio muestran el número de hijos. Algunos gitanos afirman que las líneas profundas representan niños, y las líneas leves, niñas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silisade.spaces.live.com/
Yarcko
Hechicer@
Hechicer@
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 41
Localización : valladolid

MensajeTema: Re: LECTURA DE LA BUENAVENTURA   Mar Jun 17 2008, 17:10

Línea de la familia

Cuando esta línea está profundamente marcada, la persona pertenecerá a una familia muy unida. Es probable que los vínculos familiares tengan una gran influencia en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silisade.spaces.live.com/
Yarcko
Hechicer@
Hechicer@
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 41
Localización : valladolid

MensajeTema: Re: LECTURA DE LA BUENAVENTURA   Mar Jun 17 2008, 17:11

El anillo de Salomón

Llamado así en honor del sabio rey Salomón, es el signo de un alma vieja y denota sabiduría y capacidad para lo oculto.


Los brazaletes

Los gitanos dicen que la riqueza y la suerte están indicadas por tres brazaletes bien definidos. Cuanto más profundas y nítidas las líneas, más afortunada será la persona. Dos brazaletes son normales, mientras que si solo hay uno, o si los brazaletes son leves y están encadenados, habrá que superar dificultades. Asimismo, indican salud y bienestar

El anillo de Venus

Bautizado así en honor de la diosa romana del amor, esta línea muestra un impulso sexual bien desarrollado y sensual. Cuanto más larga y profunda sea, más desarrollada la naturaleza sexual. Una persona con esta línea, por lo general es atractiva para el sexo opuesto.


Líneas de Viaje

Las líneas cortas y bifurcadas denotan movimiento y viaje. Una línea larga y bien desarrollada indica que la persona puede llegar a vivir y trabajar en el extranjero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silisade.spaces.live.com/
Yarcko
Hechicer@
Hechicer@
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 41
Localización : valladolid

MensajeTema: Re: LECTURA DE LA BUENAVENTURA   Mar Jun 17 2008, 17:12

Las siguientes marcas tiene influencia sobre el campo de la palma de la mano en el que aparezcan:


Flecha Acontecimientos inesperados
Círculo Peligro
Cruz Frustración
Óvalo El talento y la persistencia aportan
Cuadrado Estrella recompensas Dificultades, pero serán superadas Éxito
Triángulo Buena suerte
Tridente, tenedor Protección, seguridad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silisade.spaces.live.com/
Yarcko
Hechicer@
Hechicer@
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 41
Localización : valladolid

MensajeTema: Re: LECTURA DE LA BUENAVENTURA   Mar Jun 17 2008, 17:16

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silisade.spaces.live.com/
Yarcko
Hechicer@
Hechicer@
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 41
Localización : valladolid

MensajeTema: Re: LECTURA DE LA BUENAVENTURA   Mar Jun 17 2008, 17:17

con todo esto ya podemos conocernos algo mejor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silisade.spaces.live.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LECTURA DE LA BUENAVENTURA   

Volver arriba Ir abajo
 
LECTURA DE LA BUENAVENTURA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iridología - Todo sobre la lectura a través del Iris
» LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS
» Lectura opcional
» Feng Shui: LA LECTURA DEL ROSTRO
» Lectura de Consulta Historica de Anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.Talisman.com Sueños y Leyendas :: SABIDURIA :: Hechizos-
Cambiar a: