www.Talisman.com Sueños y Leyendas

www.Talisman.com Sueños y Leyendas Si aún sueñas despiert@, si desconectas de la realidad, si aún crees que todo es posible, este es tu mundo.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Rituales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Talisman
Reina/Rey de las Hadas
Reina/Rey de las Hadas


Cantidad de envíos: 172

MensajeTema: Rituales   Mar Jun 10 2008, 14:15

Ritual para la abundancia:
Abre el camino a la persona que está buscando un nuevo empleo o los que teniéndolo quieren llegar a un puesto más importante, o mejorar la condición laboral de ese momento.
Para conseguir trabajo: Debes tener algunos materiales para hacer efectivo este conjuro: 7 velas amarillas; 1 vela blanca; 1 vela combinada amarilla y negra; 1 bolsita de tela roja, con una cinta para cerrarla color amarillo (para hacer el amuleto); 2 hojas de papel amarillo; jalea de abejas; hierbas para incinerar en un recipiente: ruda, retama, eucalipto, benjuí, mirra, sándalo, lavanda, olivo, girasol, menta; carbón de autoencendido o carbón vegetal; 1 piedra amarilla; 1 perfume aroma a lavanda.
Antes de comenzar el ritual, escribir en la vela blanca el nombre completo y en imprenta de la persona a la que va dirigido el ritual, para escribirlo usa una aguja nueva, la que después enterrarás en cualquier lugar de la casa. A continuación, enciende la vela.
Luego en una de las hojas de papel amarillo escribir el pedido para conseguir el nuevo trabajo, en el que podes incluir buena remuneración, buen trato personal, valoración de tus capacidades; úntalo con la jalea, dóblalo en cuatro partes y colócalo sobre una bandeja o plato nuevo. Mentalizá el pedido y repetirlo durante toda la ceremonia. Junto a la bandeja coloca la bolsita con parte de las hierbas que utilizarás para la defumación, unas gotas del perfume y la gema amarilla. A continuación prendé el carbón y agrega las hierbas sobre él. Comenzar la defumación desde el punto mas alejado de la puerta de entrada hacia la entrada misma o sea, de atrás hacia delante; luego deja que se apagué sola cerca del ritual.
En el otro papel amarillo escribir el nombre completo de la persona. Con este papel envuelve la vela bicolor, encenderla y colocarla cerca de la bandeja, de la bolsita usada como talismán y del frasco de perfume (siempre abierto), luego repetir tres veces: "que se cumplan todos mis deseos para mi progreso personal y el de mi familia".
En cada una de las siete velas amarillas escribir con un alfiler nuevo el nombre de la persona elegida para el ritual. Encender la vela al día siguiente durante la mañana y al atardecer, cuando el sol ya se haya puesto; junta los restos de esa vela y arrójalos cerca de un centro comercial o un comercio determinado; repetir el mismo acto durante los siete días siguientes, hasta que termines con las siete velas amarillas. Pasados estos días junta todos los restos del ritual, colócalos en una bolsa violeta, la que luego dejarás cerca de una entidad bancaria (también al atardecer). El perfume, que ya está energizado, lo debes usar cada vez que te presentes a solicitar algún empleo o cuando estés armando un currículum; el amuleto (la bolsita), la llevarás contigo como ayuda y protección; cada vez que tengas una entrevista, toma el talismán entre sus manos y repetí tres veces el deseo que escribiste, al comienzo del ritual, en el papel amarillo.
Para conseguir un mejor puesto de trabajo: Este ritual requerirá que cuentes con los siguientes elementos: 1 vela combinada amarilla y roja; 1 vela roja; 1 vela negra; 7 velas amarillas; 1 hoja de papel amarilla; jalea; carbón; incienso, eucalipto, retama, mirra, lavanda, ruda, olivo, menta; 1 frasco de perfume de su agrado; 1 bandeja de metal nueva. Escribí en la vela bicolor, con un alfiler, el nombre completo de la persona antes de comenzar con el ritual. En la vela negra, el nombre de la empresa; en la verde el puesto de trabajo que aspiras; y en la roja, nuevamente el nombre completo de la persona, luego enterrar el alfiler con el que escribió todas las velas.
En el papel amarillo especificar el puesto de trabajo que desea obtener dentro de la empresa o negocio en el que trabaja; este papel tiene que untarlo con jalea, doblarlo en cuatro partes y colocarlo en la bandeja.
En las siete velas amarillas escribir con otro alfiler el puesto de trabajo que deseas.
Cuando ya tengas todo preparado, encender el carbón y coloca sobre él, todas las hierbas (menos las que utilizaras para poner dentro de una bolsa, con unas gotas del perfume elegido). Déjalo prendido mientras enciendes la vela bicolor y colócalo cerca de esta vela con el papel (el que untaste con jalea). Luego poner el amuleto (la bolsita) y el frasco de perfume abierto a su alrededor. Encendé con la misma llama todas las velas siguientes: la vela negra, que la pondrás a la izquierda de la bandeja; la vela verde a la derecha y la roja en el centro. Mentalizar la meta y repítela tres veces. Luego durante los siete días seguidos, prenderas las velas amarillas, una por cada día y después que se hayan consumido, diseminarás los restos (al atardecer) en distintos lugares, cercanos a la empresa.
Pasados los siete días, juntarás todos los restos del primer día, los colocarás en una bolsa y la arrojarás en un curso de agua. El amuleto lo podes usar como talismán de la suerte, y el perfume úsalo tantas veces como creas necesarias, pera energizarte y eliminar las malas energías.

_________________


Última edición por Admin Talisman el Mar Jun 10 2008, 14:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talisman.mejorforo.net
Admin Talisman
Reina/Rey de las Hadas
Reina/Rey de las Hadas


Cantidad de envíos: 172

MensajeTema: Re: Rituales   Mar Jun 10 2008, 14:16

Ritual de destrabe:
Este ritual sirve para destrabar y alcanzar distintas metas como: el equilibrio en el hogar, la fortuna, la salud, el trabajo, el amor y la paz mental. Este ritual de destrabe se utiliza para favorecer a una persona, que teniendo todas las posibilidades de concretar sus propias metas, de lograr el triunfo deseado, siempre encuentra en su camino alguien o algo que interfiere para que no alcance, ni el éxito ni las metas propuestas.
Materiales necesarios: 7 velas (1 celeste, 1 amarilla, 1 negra, 1 roja, 1 verde, 1 marrón y 1 anaranjada); 7 caramelos de anís; 1 vela rosa o celeste; 1 vela blanca; una hoja de papel madera (donde se escribirán los pedidos); 1 moneda antigua dorada y 1 piedra verde (para realizar el amuleto); pétalos de rosas rojas; 1 llave (de la casa o negocio); hojas secas; 1 frasco de perfume de su agrado; azúcar molida; carbón de autoencendido o vegetal; polvos rituales (mirra, incienso, olivo, eucalipto, menta, lavanda, romero, benjuí, cáscaras de naranja y de cebolla); 1 estampita del santo de su devoción o la imagen de San Miguel Arcángel.
¿Cómo realizar el ritual?: Busca un lugar tranquilo de la casa, arma un altar no muy pequeño, en el que colocarás una vela celeste (si la persona que se interpone es hombre) o una vela rosa (si es mujer). Luego escribe en el papel madera los deseos. Ese papel dóblalo en cuatro partes y colócalo en el centro del altar, junto a la vela celeste o rosa. Encender antes de comenzar, una vela blanca de amparo y coloca cerca de ella el Santo elegido, rézale la oración y pídele que te proteja durante todo el ritual, y que elimine todas las fuerzas negativas.
En un recipiente con manijas encendé el carbón y quema en él, todas las hierbas y polvos indicados, recorre la casa con el recipiente, defumando todos los lugares que recorres. Comienza por el lado izquierdo de la puerta de entrada de la casa, dirígete hasta el fondo de la misma y retoma nuevamente junto a la puerta de entrada y deja que se consuma el carbón y las hierbas sin apagarlas. ¿Cómo disponer los elementos en el altar?: Coloca la vela que representa al hombre o a la mujer a la que esta dirigido el ritual de destrabe en el centro del altar, rodea la base de la vela con azúcar, cerca de ella coloca todos los demás elementos que se desean cargar con energía positiva como: la llave de la casa de la persona a la que está dirigido el ritual, la gema, los pétalos de rosa roja, las hojas secas, el perfume de tu agrado (colocarlo en una copita de vidrio) y los siete caramelos de anís. El perfume, luego de terminada la ceremonia, lo podrás usar como un excelente energizante, ayudará a las personas que estén enfermas a mejorarse anímica y espiritualmente. Luego ubica las siete velas, alrededor de la que represente a la persona, que se encuentra en el centro del altar, en el siguiente orden y en sentido horario (para avanzar en el camino de la fortuna), la vela negra, la verde, la roja, la anaranjada, la blanca y la marrón.
Con el azúcar restante y las cenizas de las hierbas que se quemaron realiza un camino que vaya desde cada una de las velas, hacia la vela central (la rosa o la celeste). Al encender las velas comienza por la central, mentalízate en la persona a la cual va dirigido el ritual, o si esta dirigido a vos, concéntrate positivamente. Luego prende la vela negra, para que se corten todas las energías negativas que pudieras encontrar a lo largo de tu camino, pedir que se alejen todas las cosas o personas que te hagan mal, a vos o a la persona elegida, luego continúa encendiendo las velas, (a medida que pedís que se destraben los caminos) de la salud, la vela verde; del amor, la vela roja; del trabajo, la vela anaranjada; la paz mental, la vela blanca; el equilibrio del hogar, la vela celeste; la fuerza para lograr las metas, la vela marrón. También pedí por la Buena Fortuna, para que ella se acerque a la persona (o a nosotros mismos) que nos acompañe y que no se aleje de nosotros.
Luego que las velas se hayan consumido, poné la llave, la moneda, los pétalos de rosas y las hojas secas en una bolsita que debes atar con la cinta roja. Rocía la bolsita con un poco del perfume energizado. Éste será el amuleto que conservarás lejos de la mirada de los curiosos, para evitar las malas energías. Este amuleto te servirá para protegerte y podrás pedirle los favores que deseas concretar, tomándolo entre tus manos o frotándolo.
Coloca los restos de las velas y los restos de la defumación en una bolsa de plástico. Ésta deposítala en un lugar comercial o cerca de tu propio negocio. La colocarás abierta y dentro, pondrás los caramelos de anís, también abiertos.
El papel con los deseos llévalos a un lugar con mucha vegetación, rómpelos con las manos, en pedazos lo más pequeños posibles y esparcirlos por una zona arbolada, para que el viento los disemine por todo el lugar y que se llenen de la energía de los mismos árboles. Este ritual lo podrás repetir cada vez que percibas energías negativas a tu alrededor o después de haberte encontrado con personas también negativas, o simplemente cuando tu intuición te lo indique, o cuando una meta no se te cumpla.
Ritual para obtener ganancias:
Se utiliza para obtener dinero de una manera rápida, aprovechando los juegos de azar, herencias, favores, préstamos. En este ritual se venera a San Onofre, que es el que va a interceder por nosotros ante la Diosa Fortuna. Hay que dejar el pedido en manos de San Onofre, el sabe como hacerlo, se deberá confiar en él, solo deberás estar atento a la oportunidad que el santo pondrá en tu camino, pero con la seguridad que el dinero llegará, y que se logrará gracias a él, la manera de conseguirlo.
Materiales necesarios: 1 estampita de San Onofre; 1 cruz hecha a mano con palitos de ciruelo y atado con cinta amarilla y roja; 1 copa con vino rosado; 1 habano y 1 cenicero; 1 hoja de papel amarilla; 7 velas amarillas; hierbas para la defumación (caléndula, brezo, mirra, sándalo, ruda y cáscara de ajo).
¿Cómo se deberá realizar el ritual?: El mejor día para comenzar el ritual es el día domingo, pero ante cualquier necesidad podes realizarlo otro día. Debes armar un pequeño altar en el lugar de la casa que más te agrade. Coloca en el centro la estampita de San Onofre y la cruz realizada a mano. Estos dos elementos podrán ser utilizados en cualquier momento para hacerle los pedidos que deseas. Luego encender el carbón y comienza la quema de las hierbas y polvos, agregándolas de a poco sobre el carbón encendido, deja que se quemen durante toda la ceremonia. También deberás colocar la copa de vino rosado, a manera de ofrenda. Prende después el habano que tendrás que colocarlo en un cenicero frente a la estampita. Escribir en la hoja amarilla el pedido, dóblala en forma de triángulo y colócala debajo de la copa de vino. Encendé las siete velas durante los siete días siguientes, velas a las cuales le habrás escrito con un alfiler nuevo, el nombre completo de la persona a las que va dirigido el ritual, y cuando todas las velas se hayan consumido junta todos los restos, llévalo a un cruce de calles cercano a un centro comercial, en lo posible a la noche y regresa por una calle distinta a la que usaste para ir. A los tres días de haber realizado la ceremonia, enciéndele una vela amarilla a la estampita, y colocarle una copa de vino rosado y un habano encendido en un cenicero. Hace nuevamente el pedido. Repetir el pedido a los tres días, junta todo y arrójalo en un lugar comercial distinto al que se tiro la primera vez.
Ritual para incrementar la entrada de clientes:
Esta ceremonia es para aquellas personas que tienen un negocio, una pequeña empresa, un local comercial, o que también realizan ventas telefónicas y que su negocio no próspera, y ven disminuida notablemente la afluencia de clientes o potenciales usuarios de sus emprendimientos.
¿Quiere progresar en todo lo que inicie? : Realiza este ritual mentalizando en forma positiva todas las metas que deseas alcanzar. El día propicio para comenzarlo es el día lunes y lo continuarás a lo largo de los siete días siguientes.
Materiales necesarios: 1 vasija de cerámica; 1 llave que funcione en la puerta de su negocio o de su casa (depende donde esté ubicado su emprendimiento); hierbas rituales (incienso almizcle, mirra, sándalo, eucalipto, lavanda, hierbabuena, romero, olivo, cáscara de naranja); 7 monedas de distintos valores y de uso corriente; 1 gema de su agrado; 700 gramos de azúcar mezclados con anís, sándalo, rosa, jazmín, lino, café, azahar; jalea; carbón vegetal o de autoencendido; 7 velas rojas; 7 velas amarillas; 3 buzios; un recipiente de plástico con tapa. Para comenzar el ritual debes meter en la vasija de cerámica la llave, incienso, sándalo, mirra almizcle, lavanda, la jalea y la gema elegida, a continuación comienza a hacer los pedidos en voz alta, Luego enciende el carbón y coloca sobre él, para comenzar con la defumación, un poco de hierbabuena, eucalipto, incienso, romero, cáscara de naranja y olivo. A continuación y durante los siguientes siete días deberás encender una vela roja y una vela amarilla, las que tendrán el nombre de la persona o del negocio al cuál está dirigido el ritual. Luego en el recipiente de plástico coloca la mezcla de los 700 gramos de azúcar, anís, rosa, sándalo, jazmín, lino, café, azahar, tápalo y agítalo de tal manera que los elementos queden bien mezclados, después de esto abra el recipiente, mientras haces el pedido y visualiza la situación ideal para que tu negocio progrese o para que aumenten la ventas telefónicas, por ejemplo. Este recipiente colócalo abierto cada vez que prenda la vela roja y la amarilla de cada día, luego que se consuman esas velas de ese día cerrar el recipiente y guardarlo en un lugar oscuro y alejado de los curiosos, este acto repetirlo cada día que enciendas la vela roja y la amarilla. Una vez terminada la semana en la que se consumieron las siete velas rojas y las siete velas amarillas, deberás rociar con el contenido del recipiente el piso de tu casa o de tu negocio, desde la puerta de entrada hacia adentro, también la caja registradora, el mostrador, el escritorio donde trabaja con el teléfono, etc. Mientras realizas el rociado de todo este preparado mentalizá los resultados deseados, así como también la entrada de clientes en el caso de un negocio o de las llamadas telefónicas en el caso del trabajo telefónico. También podes endulzar el negocio rociando con azúcar desde la puerta de entrada hacia adentro, también desde los rincones hacia adentro. Este trabajo hay que hacerlo durante la noche, al otro día temprano, barrer todo, juntarlo con una palita y meterlo en una bolsa; atarla y arrojarla en un lugar abierto. Una vez terminado el velado, tomar todos los elementos y arrojarlos a más de 700 metros de su negocio o casa. La vasija de cerámica colocarla detrás de la puerta de su casa o de su negocio o detrás del mostrador o escritorio donde usted trabaja.
En lo sucesivo cuando veas que tus ventas caen, debes volver a prender los días lunes la vela roja y la amarilla, mientras mentalizas los resultados que quieres obtener. También es conveniente que les agregues jalea a la vasija a medida que esta se consume o se seca. Este ritual podrás repetirlo todas las veces que creas necesario para progresar en tus negocios o aumentar tu clientela.

_________________


Última edición por Admin Talisman el Mar Jun 10 2008, 14:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talisman.mejorforo.net
Admin Talisman
Reina/Rey de las Hadas
Reina/Rey de las Hadas


Cantidad de envíos: 172

MensajeTema: Re: Rituales   Mar Jun 10 2008, 14:17

Ritual para poder concretar nuestros deseos de progreso:
Este amuleto fue especialmente creado para que puedas hacer tus propios conjuros. Con este amuleto podes crear los rituales más efectivos para llamar al dinero, para conseguir trabajo o asegurarte el que tienes, para poder concretar un trabajo, para poder acercarte a una persona con la que quieres realizar un trabajo, podrás con este amuleto, conseguir lo que te parezca casi imposible.
Lo que debes saber es que este amuleto es de uso personal, es decir lo puedes usar solamente vos, ya que si lo prestas a otra persona, perdería su energía y fuerza con la cual fue creado. Este amuleto funciona de una manera muy efectiva. Es necesario tener claro todo lo que quieres pedir, lo que quieres conseguir, ya sea una mejoría económica, o un nuevo negocio que te traiga progreso, vos decidís que pedido hacerle al amuleto y pasado un tiempo prudencial se verán concretados todos tus deseos.
Materiales necesarios: 1 hoja de papel madera; 1 bolsita, no muy grande, de tela color roja; 1 cinta amarilla; 1 vela blanca; hierbas rituales: lavanda, mirra, incienso, romero, olivo; pétalos de rosas rojas; 1 objeto personal (1 anillo, 1 dije, 1 aro, etc.); perfume aroma jazmín; 1 hoja amarilla; 7 velas color amarillo. Todos las metas que te propongas se lograrán, solo se diferencian en el tiempo que te llevara concretar ese objetivo, ya que no es lo mismo pedirle al amuleto que el negocio o emprendimiento que ya tienes te otorgue mayores ganancias, que pedirle el acercamiento a otra persona para hacer un negocio, o pedir por un nuevo empleo, ya que las energías y pedidos que se ponen en juego son distintas. En el primer caso llevará menos tiempo, porque el trabajo ya lo tiene y solo debe aumentar las ganancias, y en el segundo caso es mayor el tiempo porque habrá que acercarse a una determinada persona o bien conseguir un nuevo trabajo. Una vez que tienes en claro el deseo o meta que quieres lograr, debes escribir en la hoja de papel madera ese deseo que luego lo pondrás dentro del amuleto cuando comiences la ceremonia. Cualquiera sea el pedido lo realizarás de la misma manera. Lo comenzarás un día martes, si deseas pedir que aumente el ingreso en tu trabajo o negocio, un día jueves si quieres un nuevo empleo o para acercarte a una persona con la que deseas hacer un negocio. El ritual deberás comenzarlo cuando el sol ya se haya oculto. Ese día comenzarás prendiendo una vela blanca para protección espiritual y así conseguir la suficiente energía para el ritual.
A continuación deberás rezar esta oración: "A todas las entidades, Santos, Ángeles y hadas, les suplico que me ayuden en este pedido. Yo… (Decir el nombre completo) les pido a todos los Dioses de la Fortuna que se hagan presentes en este deseo y que se concreten en este mundo material (hacer el pedido). Inmensa será mi felicidad e inmensa mi alegría por haberme ayudado, a mí y a todas las personas que me rodea. Te ofrezco esta oración (reza una oración de tu agrado, por ejemplo, Padre Nuestro). Te doy las gracias una y mil veces por los favores que me has de otorgar. Así sea. Así sea. Así sea."
Luego poné las hierbas del ritual dentro de la bolsita, los siete pétalos de rosa, el objeto personal y siete gotas de perfume. Si estás pidiendo por otra persona, o por una nueva empresa a la que fuiste a pedir trabajo o para aumentar las ganancias o un mejor puesto de trabajo en la empresa o negocio en la cual estas trabajando, deberás anotar siete veces en un papel amarillo el nombre de la empresa o de la persona a la que va dirigido el ritual en forma de cruz. Después durante siete días consecutivos encendé una vela amarilla cerca de la bolsita abierta y rezar la oración que usaste al inicio del ritual. Pasados los siete días deberás prender una vela en los días que comenzaste el ritual, por ejemplo, si el ritual lo comenzaste un día miércoles durante los siguientes siete miércoles harás lo mismo. Luego de rezar la oración podes dejar que la vela se consuma o podes apagarla con un objeto, una cuchara, un apaga-velas, pero nunca lo hagas soplando. Consumida o apagada la vela guarda la bolsita (amuleto) en un lugar seguro y lejos de la mirada de personas indiscretas o curiosas. Mientras rezas la oración mentaliza en forma positiva a la persona, la situación deseada, a la empresa, etc.; aprovecha ese tiempo en que el amuleto esta lleno de luz y energía. Persevera, ten fe, y así seguro que se te cumplirán todos los deseos, porque cuando la causa es buena se concretan todas las metas. Cuando ya te encuentres familiarizado/a con el amuleto, le podrás pedir todo lo que desees y le encontrarás enormes posibilidades de uso.
Recomendaciones: guarda el amuleto cerca de donde dormís, en la cabecera. Mantiene en tu poder el amuleto hasta que se cumplan todos tus deseos, una vez cumplidos coloca la bolsita, con todo su contenido, dentro de una maceta, pintada de color amarillo. En la misma coloca una linda planta con flores que sean de tu agrado. Si el pedido es de dinero, arroja los restos, cerca de una entidad bancaria, si el pedido es para conseguir un trabajo, tíralo cerca de una empresa o negocio, en la cual lo solicitaste. (©www. hechizos.info)
Ritual para que puedas ser dueño/a de una casa o de una empresa:
Lo podrás utilizar para conseguir una vivienda, un local comercial, una empresa, etc. Puede ocurrir que haya mas personas interesadas en la misma casa, local, o empresa y otras que te difamen para que no puedas lograr tu cometido.
Este ritual te permitirá destrabar, o minimizar todos los contratiempos, eliminar todas las energías negativas que te impiden lograr tus deseos. También que si los tiempos se dilatan esto no afecten la realización de tus metas. Así mismo este ritual te ayudará a recuperar tu vivienda o negocio que por distintos motivos podes llegar a perderla.
Materiales necesarios: 1 naranja; 1 hoja de color verde; aceite comestible de maíz; azúcar; 1 fuente de cerámica; 1 llave; 7 monedas de uso corriente, dos cruces de palo (hechas a mano, atada con cinta o hilo verde; 7 sahumerios de tu agrado; 7 pétalos de rosas blancas; 1 vela combinada roja y amarilla; hierbas: olivo, mirra, sándalo, lavanda, cáscara de naranja y laurel; 1 vela combinada roja y blanca; 1 vela roja; 1 vela amarilla; 1 piedra de tu agrado; 1 vela Llave; carbón vegetal o de autoencendido. Tienes que calar la naranja de tal manera que entre en ella una vela. Preparar un pequeño altar en el que irás ubicando todos los elementos usados durante el ritual.
A continuación escribí en la hoja verde el nombre de la persona que habla con malas intenciones, el o los nombres de la persona/s que tiene a cargo la firma del contrato o la entrega de la casa, negocio o empresa. Con este papel rodea la base de la vela color amarilla y ponerla dentro de la naranja que ubicarás en el centro del altar, alrededor colocar los siete sahumerios. Encendé la vela y luego rocía la naranja con unas gotas de aceite y un poco azúcar. Después hacer el pedido, por ejemplo: "Que… (Pronunciar el nombre de la o las personas con las que vas a realizar el negocio) no escuchen la malas intenciones de otras personas (si conoces el nombre repetirlo tres veces) ni cierren negocios con nadie mas que conmigo." Deja que la vela se consuma, luego junta todos los restos de vela, la naranja, ponerlos dentro de una bolsa, la que arrojarás a más de siete cuadras de donde vivís y luego regresa por camino distinto al que usaste para ir. Al otro día y durante la noche, colocar en el centro del altar la fuente de cerámica, dentro de ella pone la llave, las hierbas (lavanda, mirra, lino, hierbabuena, y jazmín), las siete monedas, las dos cruces, los pétalos de flores, también la hoja con el pedido. A la derecha de la fuente de cerámica ubicar la vela color rojo y amarillo y junto a ella el tercer papel en el que escribirás la dirección de la casa o negocio, dibujarás también un pequeño plano de la manzana donde se encuentra la misma y las cuatro calles que la rodean, luego encendé la vela. Con el carbón encendido comenzar la defumación con las hierbas y polvos rituales (olivo, mirra, sándalo, lavanda, cáscara de naranja, laurel). Alrededor de la vasija colocar la vela roja y blanca, vela roja y la amarilla, las que comenzarás a encender de izquierda a derecha, en sentido horario. La primera que prenderás es la combinada (roja y blanca), mientras tanto repetí en forma continua y en voz baja el pedido que deseas que se cumpla. Esta ceremonia la repetirás durante siete días seguidos, utilizando la misma fuente que tienes que dejar en el mismo lugar. Pasados estos siete días tomar de la bandeja una moneda, la piedra, un poco de hierba, la llave y una de las cruces. Ponerlas en una bolsita color roja, hecha mano, y conservarla como amuleto de destrabe. Mantener esta bolsita cerca de tuyo, lejos de las personas que puedan cargarla de energía negativa. El resto de los elementos los dejas en la bandeja y le vas agregando azúcar semanalmente. Encenderle la vela llave y volverle a hacer el pedido. En un papel blanco poné los restos de vela y las arrojas en un lugar donde haya piedras o rocas y un cruce de caminos, si es cerca de tu negocio mejor. Repetir el ritual durante tres semanas, el mismo día que lo comenzaste.
Ritual para que puedas vender una propiedad:
Mediante este ritual podrás vender una casa, una propiedad, un terreno, un departamento, todo aquello que este destinado a una vivienda, o también en el caso de un campo. No podrás usarlo para vender un comercio, ya que para ello contamos con otro ritual. Con este ritual, que harás fácilmente lograrás vender de manera rápida y segura una propiedad que tara en venta o bien terminar en pocos días con el trámite de venta.
Materiales necesarios: Hierbas: (romero, mirra, lavanda, laurel, eucalipto); carbón vegetal o de autoencendido; 1 vela celeste; 1 vela roja; 1 hoja de papel color amarillo; 1 vela combinada blanca y amarilla; 3 velas verdes; 1 bolsa de papel; 7 monedas de uso corriente; 200g de azúcar; 3 velas violetas; 1 vela amarilla.
Comenzarás el ritual un día domingo, realizando la defumación de las hierbas, las que arrojarás de a poco sobre el carbón encendido. A continuación escribí en cada una de las velas (la celeste y la roja) tu nombre y la dirección donde esta ubicada la vivienda. Escribí en la hoja de papel lo siguiente: "yo… (Escribí tu nombre completo) deseo vender lo mas rápido posible mi casa (o terreno o departamento) que se encuentra ubicada (escribí la dirección con su respectiva enumeración, además dibuja un pequeño plano con la manzana en donde se encuentra la propiedad y las cuatro calles que la rodean). Si la vivienda esta ubicada en un campo o terreno alejado de la ciudad, tienes que especificar los caminos o rutas que rodean la propiedad.
En la vela combinada escribí con un alfiler las iniciales de la inmobiliaria (si la propiedad esta a su cargo para la venta), tu nombre y la dirección del lugar a vender. En las tres velas verdes escribí las iniciales del probable comprador, si no conoces a ese posible comprador, escribí en las velas siete veces "NN", mientras mentalizas a cualquier persona comprando la casa. Todas estas velas las tienes que ubicar en el rincón derecho de la puerta de entrada de la propiedad que está en venta. Las tienes que colocar en forma de triángulo y en su centro pone una hoja de papel doblada también en triángulo. A continuación prendé las velas en este orden: la verde, la celeste, la verde, la roja, la verde y por último la vela combinada. Consumidas las velas deberás juntar los restos, ponerlos en una bolsa de papel y arrojarlos, durante la noche, cerca de la inmobiliaria que se encarga de la venta o en un lugar donde circule mucha gente (centro comercial, estación de trenes, etc.) o en un lugar verde donde haya árboles grandes y frondosos. El papel con el pedido colocarlo en una caja de madera juntamente con una llave de la casa, un poco de hierbas que se usaron para la defumación, siete monedas y azúcar. Esta caja la vas a poner detrás de la puerta de entrada de la propiedad que quieres vender. Para reforzar los resultados, durante siete días puedes encender tres velas violetas. En una escribirás tu nombre, en la otra el nombre de la persona que esta encargada de la venta, y en la tercera el nombre del posible comprador o siete veces "NN" si no lo conoces.
Si la venta aún no se pudo concretar, prende una vez a la semana una vela amarilla hasta que logres finalmente materializar la venta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talisman.mejorforo.net
Admin Talisman
Reina/Rey de las Hadas
Reina/Rey de las Hadas


Cantidad de envíos: 172

MensajeTema: Re: Rituales   Mar Jun 10 2008, 15:38

hechizo para convertirse en bruja… hacerlo con precaucion

Como se hace el hechizo
Toma un alfiler pinchate un dedo con unas cuantas gotas de sangre; echala encima de un petalo de una rosa blanca o roja luego dejala a la luna llena preferiblemente un viernes, a la mañana siguiente comete la hoja y has esta oracion: a todos los angeles de las luz clara y eterna les pido que por esta forma me dejen ser bruja buena

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talisman.mejorforo.net
Admin Talisman
Reina/Rey de las Hadas
Reina/Rey de las Hadas


Cantidad de envíos: 172

MensajeTema: Re: Rituales   Mar Jun 10 2008, 15:38

hechizo para que no te mientan…

Como se hace el hechizo
Para que no te mientan solo tienes que poner en un recipiente con agua al aire libre (es preferible que el recipiente sea como para que te sumergas en el). luego de eso tienes que fijar la luna para que se refleje en el agua, y dice :
para la mentira hay un secreto que nadie me mienta porque yo así lo decreto,
nadie miente nadie opina para esto me entrego a la luna santa de fe.
despues de esto te bañas en el recipiente que debe estar al aire libre.(recuerda que no debes estar con prenda alguna o sino el conjuro no funciona) despues de bañarte sale y recita esto:
la luna es mi consejera nadie es mi amigo ni nadie es mi enemigo porque la luna me a vendecido y no habran mas mentiras.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talisman.mejorforo.net
Admin Talisman
Reina/Rey de las Hadas
Reina/Rey de las Hadas


Cantidad de envíos: 172

MensajeTema: Re: Rituales   Mar Jun 10 2008, 15:39

hechizo para encontrar lo perdido
En primer lugar les recomiendo mucha tranquilidad y estar relajados sin ningun tipo de nerviosismo es muy sencillo. Colocar un vaso dado vuelta sobre la mesa y pedir en voz alta encontrar lo que has perdido o el nombre de lo que perdistes en unos minutos te acordaras o iras al lugar donde esta lo que perdistes

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talisman.mejorforo.net
 

Rituales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Rituales para Luna Creciente
» Rituales Chamánicos que te ayudarán a alcanzar el bienestar físico, mental y espiritual
» RITUALES PARA EL AÑO NUEVO
» Rituales de fertilidad
» Costumbres y rituales de año nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.Talisman.com Sueños y Leyendas ::  :: -