www.Talisman.com Sueños y Leyendas

www.Talisman.com Sueños y Leyendas Si aún sueñas despiert@, si desconectas de la realidad, si aún crees que todo es posible, este es tu mundo.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mágia gitana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Talisman
Reina/Rey de las Hadas
Reina/Rey de las Hadas
avatar

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Mágia gitana   Mar Jun 10 2008, 16:07

Con la sabiduría de sus ancestros y la viva necesidad de transmitir un legado cultural que lo siga identificando como gitanos; la abuela le justificaba el argumento diciéndole que todos quienes creen en la dimensión espiritual, no solamente creen en el poder de la palabra; si no que la propia realidad es el claro resultado de la palabra divina; porque al principio era el verbo, y a partir de él se separaron las aguas del cielo y la tierra; originando el orden universal que aún prevalece reinando como el resultado de la expresa voluntad de Dios materializada a través del verbo.
Mundialmente es conocido el temor a la maldición gitana; que al parecer simboliza un hechizo muy difícil de romper. Es también común que cuando hace su colorida aparición en algún sitio la falda gitana, la gente apresurada se aleja de ella; y quien no puede lograrlo, casi con resignación, prefiere entregarle una joya o dinero, a cambio de no escuchar la despiadada maldición.
Una leyenda relataba que en el cielo a cada minuto se oía el sonar de una campana; y que si justo y exactamente el tintinear coincidía con la manifestación de un deseo, iba a ser voluntad de Dios que esa petición fuera otorgada
Desde esa antiquísima leyenda, haciendo abuso de tal certeza y a sabidas cuentas del temor que imprimen en las personas, es que proliferan sus reniegos cuando se les responde con indiferencia o no se tiene voluntad de colaborar con ellos.
El vigor de la palabra se refleja en testimonios de todas las épocas; imprimiendo en cada una de ellas la certeza que emanan de quien las pone en su boca; pudiendo tratarse simplemente de una idea, una opinión, una creencia, una convicción o una impronta; resultando totalmente claro que a mayor fuerza, mayor potencial constructivo o destructivo generan a su alrededor.

Infinidad de veces, la impotencia, la ira y el resentimiento del momento nos hace verter explosiones de vocablos malintencionados; que no sentimos realmente y de los cuales hasta nos reímos cuando ha cedido el enojo; pero según los dichos de Samara, si esto sucede en el instante justo del campanazo, se cumplirá indefectiblemente; por lo que podríamos sufrir una inmensa culpa si comprobáramos que ocasionamos un daño que realmente no sentíamos hacer.
Éste no es más que otro aspecto de la enseñanza en cuánto al rigor de la palabra en la vida de este pueblo; ya que la consideran una poderosísima arma para ser usada conciente y astutamente en la defensa diaria. Tanto es así, que los niños tienen tres nombres; uno es el registrado en el documento de identidad del país en el que habitan; otro distinto es utilizado para nombrarlo en su comunidad gitana; y un tercero que sólo la madre y el niño conocen (se lo musita en el oído desde recién nacido), porque es el usado como talismán de protección para que ningún daño pueda afectarlo. Fue increíble contemplar la simpleza que entraña tanta información para nosotros inducida y deducida a partir de cantidades de programas que enseñan el pensamiento positivo en acción, los mandatos con los que nos regimos; y para ellos, obsequiado a manera de cuento por sus antepasados.

Los 4 Mandamientos de la Magia Gitana
La cultura gitana ha sido relacionada durante siglos con uns infín de rituales y cultos esotéricos. Algunos perdieron vigencia pero otros conservan, sin embargo, todo su poder. Se cree que los zíngaros se convirtieron en esoteristas expertos en Egipto, lugar en el cual permanecieron cautivos durante 4 siglos, antes de la era cristiana.

Si bien uno de los talentos mas famosos del pueblo gitano es el de adivinar el futuro, tambien las maldiciones, los trabajos para el amor, los conjuros y los sortilegios forman parte de los conocimientos que mantuvieron en secreto durante generaciones y generaciones.

Las sabias y veteranas gitanas sostienen que el poder de la auténtica magia reside en respetar 4 leyes básicas, sin violarlas jamás. Estos principios deberan de tomarlos en cuenta todos aquellos que quieran practicar la magia.

1. La fuerza del deseo

La primera ley sostiene que lo mas importante para lograr un resultado favorable es el deseo. Pues cuanto mas intenso sea nuestro deseo, mas seguro será el efecto del hechizo.

2. Intensa concentración

La segunda ley consiste en concentrarse intensamente cuando se lleva a cabo un ritual. Nada ni nadie debe distraer al mago, y si el hechicero se distrae, deberá pedir perdon a los espíritus y comenzar desde el principio

3. Infinita paciencia

La tercera ley recomienda tener paciencia, pues en el mundo material cualquier deseo que se siembra debe crecer poco a poco, como una planta

4. Actuar en secreto

La ultima ley, y tal vez la mas importante, afirma que siempre se debe mantener el secreto. Jamas se debe decir que estamos haciendo ni cual es nuestro propósito. Esto es fundamental, pues quien habla de su deseo unicamente logra que el mismo se debilite, hasta morir.

_________________


Última edición por Admin Talisman el Mar Jun 10 2008, 17:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talisman.mejorforo.net
Admin Talisman
Reina/Rey de las Hadas
Reina/Rey de las Hadas
avatar

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Mágia gitana   Mar Jun 10 2008, 17:20

hechizo de magia gitana para evitar la infidelidad

Según el bohemio Jair, este conjuro es sumamente antiguo, me decía que escuchaba a su abuelo contar que cuando era pequeño, sus tíos ya recomendaban hacerlo. Este ritual debe llevarse a cabo los días 20 de cada mes. Se debe elegir la mejor y más tentadora manzana roja que se encuentre en el mercado; aquella que no tenga picaduras de insectos, ni manchas, ni defectos. Después de lavarla y secarla bien, la frotaremos dejándola brillosa, reluciente. Seguidamente le daremos un mordisco a la misma, tragando el trozo entero de la fruta que nos ha quedado en la boca, sin masticar. Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado. Lo ideal es realizarlo tres veces, una por mes y luego dejar pasar por lo menos otros tres meses antes de volver a repetir la secuencia.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talisman.mejorforo.net
Admin Talisman
Reina/Rey de las Hadas
Reina/Rey de las Hadas
avatar

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Mágia gitana   Mar Jun 10 2008, 17:20

hechizo de amor de la magia gitana

Cuentan algunas leyendas que antiguamente llamaban botellas mágicas a recipientes de barro tapados con corcho y en los que fielmente se guardaban uñas, pelos y, a veces, algunas gotas de fluidos personales; con el objetivo de ser el simbólico contenedor de la pasión de la pareja. Con el mismo anhelo podemos escoger de alguna tienda de antigüedades nuestra botella favorita para convertirla en talismán de amor. Primero descargar energéticamente la botella dejándola por tres noches al rocío y seguidamente tres soles de mediodía. Dentro de ella se debe colocar 9 pétalos de rosa roja, esencia de rosas, uñas y cabellos de los integrantes de la pareja. Taparlo con un corcho y dejarla debajo de la cama matrimonial. Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla en el momento en que su pareja ascienda un peldaño mas en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talisman.mejorforo.net
Admin Talisman
Reina/Rey de las Hadas
Reina/Rey de las Hadas
avatar

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Mágia gitana   Mar Jun 10 2008, 17:22

fechas en las que no se debe accionar de manera alguna con decisiones importantes, evitando hacer conjuros, viajar, comprar propiedades, firmar contratos, hacerse intervenciones quirúrgicas, casarse, tener relaciones sexuales con el fin de la procreación, etc.

-Enero: 1-2-6-14 y 27
-Febrero: 1-17 y 19
-Marzo: 11 y 26
-Abril: 10-27 y 28
-Mayo: 11 y 12
-Junio: 19
-Julio: 18 y 21
-Agosto: 2-26 y 27
-Septiembre: 10 y 18
-Octubre: 6
-Noviembre: 6 y 17
-Diciembre: 5-14 y 23

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talisman.mejorforo.net
Admin Talisman
Reina/Rey de las Hadas
Reina/Rey de las Hadas
avatar

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Mágia gitana   Mar Jun 10 2008, 17:22

Hechizo para que te olvide o deje de querer
NOTA: practicalo con cuidado por que si lo haces mal puede suceder lo contrario; estara pensando siempre en ti. ten mucho cuidado ok
Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre o rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo o algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.

Instrucciones: Escribe el nombre de la persona que quieres que te olvide; amarralo a la rosa con el hilo; sumerjela rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua, retira el vaso del lugar y extiende el pañuelo rojosobre el agua y di las siguiente frase “que el amor que sientes por mi sea absorvido junto con esta agua por este pañuelo” y despues repite tres (3) veces las siguientes palabras “ELIVATO ENARAS ADEPTO” Procura decir bien estas palabras que son las que mas ayudaran a que el te olvide o te deje de querer. y por ultimo exprime el pañuelo en la tierra.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://talisman.mejorforo.net
Patry
Reina/Rey de las Hadas
Reina/Rey de las Hadas
avatar

Cantidad de envíos : 99
Edad : 42

MensajeTema: Re: Mágia gitana   Vie Jun 13 2008, 22:09

Una pregunta Talis. Lo de las fechas porque es? Es que dos personas muy importantes para mi nacieron en fechas que aparecen ahi Shocked

_________________
Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yarcko
Hechicer@
Hechicer@
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 41
Localización : valladolid

MensajeTema: Re: Mágia gitana   Mar Jun 17 2008, 16:21

a mi me pasa lo mismo con las fechas, algun sentido tendrá.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://silisade.spaces.live.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mágia gitana   

Volver arriba Ir abajo
 
Mágia gitana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corte Gitana
» Remedios útiles magia gitana
» Espiritualidad Danessa? gitana y un veguero?
» tirada gitana con rider
» baraja gitana rusa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.Talisman.com Sueños y Leyendas :: SABIDURIA :: Hechizos-
Cambiar a: